Los tratamientos faciales son procedimientos estéticos personalizados que tienen como objetivo mejorar la salud, el aspecto y la textura de la piel del rostro. Según el tipo de piel, la edad y las necesidades particulares, se utilizan distintas técnicas, productos y aparatología para limpiar, hidratar, rejuvenecer o tratar afecciones específicas como acné, manchas, arrugas, piel grasa o deshidratada.
Descubrí nuestros tratamientos faciales adaptados a las necesidades de tu piel. Desde limpiezas profundas e hidratación intensiva hasta cuidados antiage, despigmentantes o con ácidos. Utilizamos productos de alta calidad y técnicas profesionales para mejorar la textura, la luminosidad y la salud de tu rostro. Un mimo que tu piel necesita y se nota desde la primera sesión.
La radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo que utiliza ondas electromagnéticas para calentar las capas profundas de la piel (dermis y tejido subcutáneo). Este calor controlado estimula la producción natural de colágeno y elastina, responsables de mantener la piel firme, elástica y joven.
Es uno de los tratamientos más seguros y efectivos para combatir la flacidez facial y corporal, suavizar arrugas y mejorar la textura de la piel.
Reafirmá tu piel de forma segura, natural y sin cirugía. La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más eficaces para combatir la flacidez, reducir arrugas y mejorar la firmeza del rostro y cuerpo. Estimula la producción de colágeno desde las capas más profundas, logrando una piel más tensa, joven y luminosa desde la primera sesión. Ideal para rejuvenecer tu rostro o remodelar zonas corporales con resultados visibles y duraderos.
Son procedimientos estéticos que utilizan ácidos específicos para provocar una exfoliación controlada de las capas superficiales de la piel. Esto estimula la regeneración celular, mejora la textura, iguala el tono, reduce imperfecciones y aporta luminosidad.
Se conocen comúnmente como peelings químicos, y son altamente efectivos tanto en tratamientos faciales como corporales.
Renová tu piel desde la profundidad con nuestros peelings químicos personalizados. A través de ácidos seguros y seleccionados según tu tipo de piel, logramos mejorar la textura, unificar el tono, reducir manchas, marcas de acné y primeros signos de envejecimiento. Ideal para lucir una piel más luminosa, fresca y saludable desde la primera sesión.
Mantener la piel hidratada es fundamental para lucir un aspecto saludable, suave y luminoso. Nuestros tratamientos hidratantes están diseñados para nutrir profundamente la piel, recuperar su elasticidad y aportar un bienestar inmediato.
El Dermapen es un tratamiento innovador de micro agujas que estimula la regeneración natural de la piel. Gracias a su acción precisa, consigue mejorar la textura, firmeza y luminosidad del rostro y otras zonas del cuerpo, estimulando la producción de colágeno y elastina de manera natural.